Sobre el Autor



Blog cerrado, muchas gracias a todos.


Hola, antes que nada, bienvenidos a mi blog, podéis llamarme Eöl. La finalidad del blog es dar a conocer mis obras, ya sean miniaturas, escenografía, programas... comentar cosas del mundo friki en general, ESDLA... así como alguna que otra cosa más que quizás no viene mucho a cuento. No obstante lo usaré más que nada para exponer mis miniaturas, escenografía y otras cosas que vaya haciendo, intentando explicar tan a menudo como sea posible, cómo lo he hecho. Me gustaría dejar constancia de que no persigo ningún tipo de ánimo de lucro ni consigo ningún beneficio directo (a parte de la realización personal que supone acercar este mundo a la gente) por tener el blog o ganar visitas... o lo que sea, por eso mismo, no he puesto ni pondré nunca publicidad ni pediré donativos. 

Por lo que respecta a las miniaturas, escenografía...

Llevo pintando desde los 14 años (ahora tengo 22) y es algo que me encanta. Estuve un tiempo sin dedicarle tiempo pero hace a penas año y medio me reenganché gracias a la Web/comunidad: La Guerra del Anillo. Gracias a esta web he re-descubierto un mundo fascinante y muy bonito, que me ha aportado grandes momentos en estos últimos tiempos. No me considero un super pintor, pues aún me faltan muchísimas cosas que aprender y practicar, pero bueno, esto que cada persona juzgue el nivel que tengo en visión de lo que crea XDD. Últimamente he logrado dar un paso bastante importante y he empezado a tomarme de manera distinta la pintura y he roto esquemas preconcebidos que tenía desde hace tiempo.

Hacer escenografía es algo que también me encanta y desde luego es un campo muy agradecido, pues desde que empecé a intentar hacer cosas medio serias, la calidad final de mis trabajos ha aumentado de forma notable. Aunque hago elementos grandes a veces, lo que más me gusta hacer son complementos para los tableros o la escenografía. A mi parecer son lo que más aportan: señales, vallas, hogueras, tiendas, braseros, abrevaderos, barcas...

Por lo que respecta al juego... no juego a millones de wargames (auqnue sí que he pro9bado bastantes, pero ya sabési que en este mudnillo... si no tienes fuente de ingresos estables es difícil abarcar varios juegos), ahora mismo sólo juego a el juego de GW de El Señor de los Anillos y a salir Infinity, de Corvus Belli. El primero, para mí, es un grandísimo juego: increíblemente real, sencillo y si te gusta el trasfondo... ya es la repera. Vamos no sé, yo disfruto muchísimo en las partidas y siempre me salen partidas "muy peliculeras". Infinity es otro grandísimo juego del que destaco especialmente su nivel táctico, la extrema calidad de sus miniaturas y la política de la empresa que lo lleva; Corvus Belli, para mí es un juego buenísimo. Los juegos de rol de mesa, cartas... a parte XDD. 

Finalmente decir que escribo este blog, no porque crea que mis métodos son la hostia y que todo el mundo debería conocerlos. Lo escribo porque considero que hay muchos niveles de pintura en el mundo y si alguien con más nivel que yo ve el blog y me critica algo: aprendo yo y aprenden los de menos nivel que yo que lo miran; si alguien con el mismo nivel que yo me critica algo, aprendemos los 2 y los de menos nivel; si alguien con menos nivel entra y descubre cosas, aprende él. Además creo que para los más novatos siempre les sera más fácil seguir a alguien que no esté muy avanzado, aunque vaya haciendo pifias, que no a un máster de la pintura que seguramente estará cansado de repetir 1000 veces lo mismo. Además también hay veces que quiero colgar ciertos avances en determinada miniatura/escenografía, explicar las comeduras de olla... es algo más "personal" que no me acaba de convencer colgar en foros, a parte de que así puedo tener todas mis obras juntas en un mismo sitio y no desperdigadas según la temática que tengan.  También es habitual que tras colgar el PaP en el blog publique un artículo en La Guerra del Anillo mucho más detallado, serio y estructurado. Para este fin, también es de gran ayuda el blog, pues es un diario magnífico.  

Con todo esto pretendo conseguir promocionar también un poco esta gran afición, creando una "herramienta" que puede complementar al resto de información que hay en Internet sobre el tema. 

Podéis poneros en contacto conmigo, dejad un comentario en esta misma página con vuestra dirección de contacto.

Un saludo a todos y muchas gracias por leer mi humilde blog: 

Eöl


1 comentario:

  1. Viktor! soy Bengur,si si el del GW,a ver si te conectas algun dia por el juego y me das un invite mariquita! y de paso hablamos un poco!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...