lunes, 26 de julio de 2010

Mar: agua terminada

Muahahah! ¡de momento creo que está quedando genial! el agua ha quedado muy real, parece una playa del Caribe XDDD. No sé la verdad es que yo que lo veo así en la realidad... me entran ganas de bañarme XDDD.

Básicamente es el azul anterior con un poco de amarillo y blanco haciendo pincel seco y transiciones bastante bruscas imitando el fondo marino. No sé ha quedado un efecto así como si estuviera el lecho marino con posidonia o rocas, muy chulo.

Con las playas ha habido un pequeño contratiempo de planificación y cambiaré mi idea original para que quede mejor con el tablero modular que tengo.

También he pintado el embarcadero con una mezcla que queda muy resultona y es muy rápido: imprimación negra-> pincel seco de uniforme inglés.

Algunas fotos de como está el tema (faltaría barnizar el agua aún):





Ahora a por la arena a saco... espero terminarlo hoy, estoy contentísimo de como está quedando, para variar, se ve mejor al natural. Espero que al meterle el brillo, que lo haré con una capa relativamente fina de látex vinílico no se me desgracie. Normalmente si metes poco no amarillea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...