martes, 27 de julio de 2010

Mar: Terminado

Ya he terminado el tablero. Le he pegado algunas hierbecitas en los lugares en que la transición entre el césped y la arena quedar araro pero no le he puesto demasiados porque no me convencía del todo como quedaba. Luego quizás pruebo con musgo, que imita mejor las plantas de las playas.

Ahora se está secando la capa de látex, pongo una foto provisional del tema, para que sea vea como va a quedar más o menos:





A ver si arreglo algo el tema de las plantas, meto algunas que queden más chulas y me pongo a escribir el artículo para LGDA. Luego intentaré colgar fotos mejores del resultado final.

2 comentarios:

  1. Muy chulo al final, y ya ves, en dos dias xD A ver si montamos los barcos y hacemos batallas navales dentro de poco!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si saco fotos mejores ahora con todas las plantas y el tablero seco... que le está costando. Lo de los dos días... menos mal que me ayudasteis tú y mi hermana que si tengo que pintar y barnizar todo eso yo solo... habría tardado una semana. A ver si hacemos batallas navales ya! yo tengo ganas de probarlo muahaha!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...