sábado, 7 de agosto de 2010

Siguiente proyecto... Bestia alada

Pues este mes, no creo que esté muy activo, más que nada porque en septiembre hay que luchar alguna asignatura... EN fin. Que entre una cosa y la otra me estoy empezando a pintar mi bestia alada de plástico, cuyas fotos (sin pintar) podéis encontrar en la galería. Ahora mismo estoy trabajando con los tonos más oscuros de la piel. Voy a hacer una bestia alada poco convenvional. La mayoría de la gente las pinta negras pero en realidad son azules. Voy a intentar darles un color lo más semejante posible al de las películas, a ver qué sale.

De momento no cuelgo fotos porque no sé si me acaba de covnencer el color que llevo, es un azul bastante claro. Voy a probar una técnica bastante rápida que es la que uso con los metales y queda bastante limpio (y que Beren 5556 utilizó en su Imrahil). Voy a empezar con una luz máximo y voy a sombrear. E mayor desafío que tengo ahora en mente es lograr un contraste decente ya que es lo que más me falla. Mañana quizás y puedo empezar a poner algún avance interesante.

Para no poner una entrada sin fotos... XDDD dejo las 4 que me están sirviendo de inspiración.








Como podéis ver he intentado encontrar fotos de bestias aladas en distintos ambientes para intentar encontrar el color más fiel y eliminar un poco el efecto de la luz que rodea a "la bicha"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...