Pues este mes, no creo que esté muy activo, más que nada porque en septiembre hay que luchar alguna asignatura... EN fin. Que entre una cosa y la otra me estoy empezando a pintar mi bestia alada de plástico, cuyas fotos (sin pintar) podéis encontrar en la galería. Ahora mismo estoy trabajando con los tonos más oscuros de la piel. Voy a hacer una bestia alada poco convenvional. La mayoría de la gente las pinta negras pero en realidad son azules. Voy a intentar darles un color lo más semejante posible al de las películas, a ver qué sale.
De momento no cuelgo fotos porque no sé si me acaba de covnencer el color que llevo, es un azul bastante claro. Voy a probar una técnica bastante rápida que es la que uso con los metales y queda bastante limpio (y que Beren 5556 utilizó en su Imrahil). Voy a empezar con una luz máximo y voy a sombrear. E mayor desafío que tengo ahora en mente es lograr un contraste decente ya que es lo que más me falla. Mañana quizás y puedo empezar a poner algún avance interesante.
Para no poner una entrada sin fotos... XDDD dejo las 4 que me están sirviendo de inspiración.
Como podéis ver he intentado encontrar fotos de bestias aladas en distintos ambientes para intentar encontrar el color más fiel y eliminar un poco el efecto de la luz que rodea a "la bicha"
No hay comentarios:
Publicar un comentario