lunes, 8 de noviembre de 2010

Compañías de Batalla: Actualizadas

¡Por fin! Puedo anunciar que ya cuento con el documento de las Compañías de Batalla actualizado y (espero) libre de errores. Esta nueva versión cuenta con:

-Corrección de todos los errores tipográficos, traducción o "cosas que no estaban". Añadida la tala de promoción de los enanos y corregida la tabla de influencia de Gondor.
-Añadidas nuevas Compañías. He creado 4 compañías nuevas.- Al final no he usado el excel del que hablaba en entradas anteriores. Las fuerzas iniciales de los Hobbits son las únicas que sí que son iguales a las que se podían encontrar en ese excel. El resto son todas inventadas por mí siguiendo los principios usados en el resto de Compañías oficiales. Las 4 Cías. nuevas añadidas son: Galadhrim, Hobbits, Rufianes y Corsarios.
-Añadido un nuevo escenario creado por mí. A mi es un escenario que me encanta y que he usado múltiples veces con las Compañías de Batalla. Eso sí, tomaos con humor las bonificaciones de la oscuridad ;).
-Añadido apéndice con las reglas para trampas para poder usarlas en las Compañías de Batalla de los Hobbits.
-Añadidas reglas para usar meteorología adversa: tormentas, lluvia, viento...
-Añadidas reglas para quemar estructuras. En el equipo de las Compañías había antorchas pero... ¿para qué antorchas si no puedes quemar nada? ahora ya puedes liarte a reducir a cenizas un bosque entero o quemar a los defensores dentro de una casa.


Pues eso es todo, el link de descarga lo encontraréis en la entrada principal o clicando en la imagen de la izquierda.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Eöl. Daeron

    ResponderEliminar
  2. Buenas, lo primero que tengo que hacer es felicitarte por todo el trabajo y darte las gracias por las buenas tardes que nos vas a hacer pasar ahora en navidades a unos amigos y a mi.

    Por otro lado me gustaría pedirte que si habría alguna manera para que las nuevas tropas de harad como las guadrias de la serpiente, los vigilantes de karna, o los guardias de abrakan pudieran entrar a formar parte de las listas de harad. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Genial, me alegro de que disfrutéis del juego, a mi por lo menos me encanta :)

    Lo que comentas... yo imagino que no sería difícil, lo que pasa que en las cías. originales de GW no había nada de eso y por eso preferí no incluirlas, pero no creo que fuera difícil meterlos como opción de promoción de haradrim normales en vez de tanto "uncursor".

    ResponderEliminar
  4. Hola. Las descargas están caídas... ¿Se podrían volver a subir? Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...