martes, 2 de noviembre de 2010

Compañías de Batalla: ¡Novedades!

He encontrado de forma "indirecta" reglas para las compañías de Batalla de Elfos de los Bosques, Hombres de Valle, Hobbits, corsarios... aunque no son oficiales creo que están testeadas y tienen bastante coherencia. Voy a intentar pasarlas al formato correcto y a meterlas en el PDF.

Luego también he creado un escenario nuevo basándome en un escenario que había en el reglamento de las dos torres. Ya lo he jugado varias veces, lo he balanceado... y yo creo que es asequible para los dos bandos (siempre puede ser que debido a las circunstancias específicas de una compañía de batalla, ésta pueda tener alguna ventaja/desventaja... pero en general está bastante equilibrado. Es un escenario muy entretenido tipo "defensa" que transcurre en una granja. Las compañías del bien deberán proteger al granjero, su esposa y a su hijo (cada uno con sus atributos) de las hordas enemigas  que están saqueando sus tierras.

Después también estoy intentando traducir un exell ya existente sobre las compañías de batalla para el que quiera hacer el seguimiento más rápido. Yo personalmente prefiero utilizar las hojas de papel "durante la batalla" y luego entre partida y partida guardar los datos en el ordenador.


Por todo esto, creo que puede ser que tarde más de lo que tenía esperado en sacar el nuevo documento, pero creo que la espera va a merecer la pena.

1 comentario:

  1. Hola Eöl, soy Daeron en el foro de la Guerra del Anillo y Tirwal en Gremio de historias. En primer lugar darte las gracias por el excelente trabajo realizado y por currarte encima una revisión de reglas con las erratas. Pronto intentaremos realizar otro pachangueo de Compañías al que por supuesto te avisaremos por si deseas venir (si, estamos en Teruel perdidos de la mano de Dios, pero seguro que si te apetece hacemos algún apaño).

    ¡Un saludo! y de parte de Gremio de Historias y de mi personalmente, gracias por todo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...