viernes, 17 de diciembre de 2010

Cosas del momento

Pues la verdad es que hace tiempo que no cuelgo una entrada y es que he estado bastante liado. Ahora empiezo exámenes y tendré poco tiempo, a ver qué voy colgando.

De momento decir que estoy empezando con el artículo del barco y estoy intentando  currármelo bastante. Ahora estoy con lo más tedioso, hacer plantillas recortables de casi todas las partes del barco, que de hecho es la parte que más me costó: hacer el diseño, que las partes fueran cuadrando... y esas cosas. La idea es que con las plantillas esas la tarea se reduce a cortar-pegar-pintar y poder lograr el acabado final sin muchas complicaciones y de forma bastante sencilla y rápida. También me interesa para poder hacer un par más de estos barcos y que salgan iguales que el primero. Eso sí, no sé cuando XDD:

Depués también decir que próximamente (de aquí a un mes o así) me iniciaré en el juego Infinity, es un juego Sci-fi de escaramuzas que me parece interesantísimo. Puedes bajarte las reglas gratis y todo, su web es: http://www.infinitythegame.com/

Os recomiendo que le echéis un vistazo ;)

la verdad es que tenía ganas de jugar a un juego de Sci-fi pero lo que había visto no me convencía. Sin embargo, después de mirarme por encima las normas, miniaturas, trasfondo... me decidí por este y la verdad es que me está encantando lo que veo.

Destacar especialmente que la misma empresa mantiene un foro muy activo de jugadores, testean las cosas, lo de los torneos mola, novedades cada mes, miniaturas de calidad... choca el contraste con una empresa que yo me sé que además tiene mi juego favorito como "la oveja negra de la familia" y que parece que sólo se preocupe por los resultados de ventas. En fin, un buen juego con una buena empresa detrás.

Pues básicamente esto significa que es probable que a partir de ahora también podáis ver por aquí cosas de ciencia ficción , que a nivel personal también creo que me dará más ganas, cambiar un poco de aires, que llevo toda la vida roleando en fantasía XDD. de todos modos, muy probablemente lo predominante seguirán siendo elementos de fantasía y más concretamente de ESDLA.

Pues eso, a ver si puedo acabar el artículo este fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...