viernes, 4 de marzo de 2011

45th Highlander Rifles

Pues he aquí una pequeña sorpresa y el motivo por el cual últimamente no he podido postear mucha cosa. Es una miniatura de la marca Corvus Belli, de su gama Infinity. Son todo miniaturas de metal de 28mm.

Esta miniatura en concreto se trata de un 45th Highlander Rifles, del ejército de Ariadna.

Os deja un vídeo en el que se explica en trasfondo (por encima) de Ariadna y donde también se menciona a esta unidad:



La verdad es que me lo he pasado muy bien pintando esta miniatura, son unas miniaturas excelentes, con unos detalles geniales y de muy alta calidad. A nivel personal me ha ido muy bien para practicar algunas cosas, para perdere el miedo a otras y para mejorar como pintor. No me enrollo más, he aquí a mi Highlander:
















3 comentarios:

  1. Parece divertida de pintar la figura, te ha quedado muy bien, en especial esos mnm(porque a todo el mundo le quedan bien menos a mi?)...una pregunta, con que has hecho la peana? porque me gusta.

    Por cierto, la boca o me convence tan negra, creo que quedaría mejor con un negro con algo de carne.....(puede que en mano quede bien, pero con las fotos ampliadas queda extraño..)

    ResponderEliminar
  2. Por los nmm, es fundir bien y saber dónde meter las luces. Estos son los segundos que hago :P pero tienen que mejorarse igualmente.

    La peana la hice del siguiente modo:

    primero le puse DAS y con la espátula me lié a hacerle textura de barro, básicamente eirregularidades. Al lado de los pies de la miniatura le hice unos surcos como si los pies le hubieran patinado (que en las fotos esto ni se ve).

    Luego la pinté de negro y le dí punteados con scorched brown y dark flesh, manchando un poco también los pies.

    Y lo último, que es lo que le dio el toque, le puse pigmentos de Vallejo. Mezclé 2, el sombra natural y el marrón óxido de hierro. Luego le añades esencia de trementina rectificada (que tienen en cualquier tienda de arte o en el Abacus mismo) y se lo aplicas a la miniatura punteando con un pincel. Aquí le metes "caña" por tod ala miniatura, le enguarras los pies (especialmente las zonas que no te han quedado bien :P) eso sí, cuidado porque es muy divertido y como te descuides dejas la miniatura que parece que se haya estado revolcando en el barro.

    Finalmente, lo cubrí todo con barniz satinado y en algunas zonas puse barniz brillante, o una mezcla de ambos. También en la parte delantera le puse un poco de sangre.

    ResponderEliminar
  3. Tu mejor figura sin duda... Es un 28mm precioso, tanto q me has hecho despertar la curiosidad por el juego,....

    Has de dar el salto a un 54mm cuando termines con el ejército de Infinity

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...