sábado, 22 de mayo de 2010

Eöl

Al igual que Eöl elaboró el Galvorn, un metal muy maleable, muy resistente, negro y brillante yo me he "elaborado" un nuevo nick: Eöl. En la mayoría de sitios se me conoce como Obitus: muerte/némesis... en latín, sin embargo siento la imperiosa necesidad de un cambio y dejar atrás lo que el nick anterior refleja. Eöl. Un personaje que siempre me fascinó de la mitología de J.R.R Tolkien, el único "elfo oscuro" que (por lo que sé yo, si es falso simplemente avisad :)) aparece en sus obras.
¿Que significará? Pues supongo que un nuevo camino (en lo que al mundo del frikismo se refiere), más solitario pero más estable, más creativo, más libre... como Eöl en Nan Elmoth.




2 comentarios:

  1. saludos eol, estoy buscando contactarte para ver si podrias compartirme el documento de compañias de batalla , pues megauload ya no funciona

    ResponderEliminar
  2. saludos eol, estoy buscando contactarte para ver si podrias compartirme el documento de compañias de batalla , pues megauload ya no funciona, mi correo es victoragredoe@gmail.com para poder contactarte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...