sábado, 26 de junio de 2010

La Dama del Lago




Bueno, esto no viene mucho a cuento pero lo pongo porque es digno de mención.
Me he acabado la saga de Geralt de Rivia. Además creo que es lo mejor que he leído de fantasía desde Tolkien.

Empecé a leerme la saga cuando el último disponible era bautismo de fuego y 8 años después he podido dejar en la estantería el último libro de esta gran saga, por fin leído. 8 años de espera que se hicieron interminables. Inlcluso llegué a pensar que se abandonaría la saga, que no se traducirían los 2 últimos libros. Por suerte, mis temores eran infundados. Además curioso destacar que somos los terceros en poder leer el libro, sólo está traducido al Polaco, al Alemán y al Castellano.

No enchufaré ningún spoiler, así que podéis leer tranquilos la entrada XDDDD.

La dama del lago... el fin de todo... sólo diré que a mí personalmente me ha parecido un muy buen final. Mucha gente supongo que se quejará y dirán que el final no está a la altura y bla,bla,bla... pero mirad, será que soy raro, también me miraban con cara rara cuando decía que a mí me había gustado el Episodio III de Star Wars. Un final muy a lo Sapkowsky... no digo más XD pero es el final que se merece la saga.

Lo que sí... no sé si vovleré a jugar al juego de ordenador "The Witcher" por absurdo... y los que habéis jugado os advierto que os habéis comido unos spoliers... que los vais a cagar enteros XDDD.

1 comentario:

  1. Jo tb me'l vull legir. A veure si em poso amb el que em falta de la saga ara que ja sé que tindré final ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...