sábado, 3 de julio de 2010

Cueva de Contrabandistas

He aquí un elemento de escenografía que me hecho en menos de día y medio. La verdad es que estoy muy contento con el resultado, dado el tiempo que me ha llevado hacerlo.
La idea era hacer un elemento de escenografía defendible. Se me ocurrió esto porque se me mezcló que vi un elemento de escenografía de Ziterdes que me moló(una especie de Argonath), que quería hacer una casa y que quería hacer una fortaleza del estilo "nido de águilas" de CDHYF. Además por el formato que tiene la puedo usar como isla en el tablero marino que llevo un tiempo haciendo.
Se supone que es un antiguo almacén usado por contrabandistas, montaraces o algo por el estilo, abandonado desde hayce ya mucho. La parte frontal se puede quitar para jugar dentro de la cueva.

Está todo hecho con polietileno extruido, masilla DAS, madera de balsa y hierbas de Woodlan Scenic.

Quería hacer un artículo para LGDA pero como lo hice de forma bastante charcutera y al principio lo desgracié a saco (pensaba que iva a tener que tirarlo) ni le heché fotos ni nada al proceso. Una pena porque el resultado me encanta.
Además también he hecho un par de "paveses" de madera así como rotos y viejos par ausar juntamente con el elemento.

Os hago el tour turístico XDDD:

(Haced clik en las fotos para verlas mejor, prefiero esto a que se vean al ancho normal de los blogs que es un rollo). También podéis encontrar el "slideshow" en la página "Galería"

Aquí podéis ver la parte frontal:

VIsta Frontal

Parte lateral, se puede apreciar el inicio de las escaleras. También se ven las maderas colocadas a forma de "almenas imporvisadas" por los antiguos ocupantes:
Escaleras

EL otro lateral no lo enseño que tampoco es nada del otro mundo, es piedra lisa con hierbas y así solo queda feo poner la foto.

Vista superior, se aprecia bien el recorrido de las escaleras y la planta superior:
Superior

Trampilla de acceso a la cueva. Puede sacarse y hay un agujero con escaleras que llevan a la cueva:

Trampilla de bajada

Estas son parte de las escaleras que llevan a la cueva. Se encuentran en la pieza que se extrae para poder jugar dentro de la caverna.

Escaleras

Vista general con la pieza extraíble quitada.

Cueva

Vista de la cueva. Me gusta el resultado que he logrado en la cueva. Le he puesto barniz brillante en algunas zonas para darle efecto mojado y le puse pigmentos de vallejo. Lo más curioso aquí es que el suelo era casi plano, pero al meterle los pigmentos con esencia de trementina me deshizo el polietileno dándole formas irregulares y... quedó de puta madre XDDD. No sé em encanta, ahora los suelos así en este plan los haré así: deshaciendo el porexpán XDDD.
Cueva 2

Pues nada, esto es todo. Espero que os haya gustado y haver podido inspirar a alguien.

Lo que estoy deseando es probarlo con unas compañías de batalla... va a estar genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...