lunes, 12 de julio de 2010

Caballero de Dol Amroth

Os pongo lo último que he pintado a un nivel medio decente (hablando de minis de tablero): un Caballero de Dol Amroth a pie. Son unas miniaturas que nunca me habían fascinado mucho (estilo muy warhammero y el casco algo desproporcionado). Sin embargo tras mirármelas bien y romper el esquema preconcebido de los Caballeros de Dol Amroth de GW y los que pinta la mayoría de la gente... decidí empezar a darle caña a lo poco que tengo de feudos. Excepto algún pliegue raro de la "falda" es una miniatura muy sencilla y rapidita y la verdad es que estoy muy contento del resultado, por el giro que creo que le he podido dar a la ambientación original y típica de la miniatura sin faltar al trasfondo y descripciones de los caballeros de DA (por lo menos tirando de las fuentes de información fiables que tengo a mi abasto).

El fondo lo he imprimido siguiendo la Guía para hacer fondos que escribí hace un tiempo y la verdad es que también estoy muy contento con el resultado "pro" que le ha dado.

Me dejo de royos y os muestro la miniatura en cuestión, me he tomado un tiempo para hacer las fotografías por lo que creo que más o menos muestran la miniatura tal y como es en realidad, haced click para verlas en tamaño grande(bueno, súper grande, porque se ve 10 o 15 veces su tamaño real XDD), que paso de desgraciar la mini colgando fotos de 320px XDD :


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


Link en CMON: http://coolminiornot.com/254754


También las he añadido al slideshow de la galería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...