sábado, 24 de julio de 2010

mar: primeros pasos

Bueno he aquí mis primeros avances en lo tocante a la textura del mar:



Al final he utilizado el mango de unas tenazas, las fotos más detalladas del proceso las encontraréis en el artículo que quiero escribir. En la foto anterior por eso, os podéis hacer a la idea.

Actualmente tengo una de las semi-piezas terminadas. Como defecto pondré que el texturizado hace que el porexpán se combe y quede poco rígido. De todos modos no es algo que realmente me preocupe, aunque no se ponga nada debajo, doblando un poco en sentido opuesto al "bulto". También espero que adquiera más solidez al final del proyecto al aplicarle el látex/agua artificial a modo de barniz. Tengo que decir por eso que el resultado final es una pasada, queda un toque como de aguas agitadas que es brutal.

Uf, es un trabajo bastante laborioso y lento, pero en fin, yo creo que es como va a quedar mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...