
Le estuve dando vueltas a la cabeza sobre el tema: ¿cómo lograba ese efecto? en un principio pensé en tirar látex/cola... a todo el tablero. Una capa fina. La idea era meter el pincel en la cola y sacarlo lentamente hacia arriba para que quedara como una "montañita" al solidificarse el látex/cola. Sin embargo era muy tedioso: tenías que esperarte a que se secara bastante y luego ir puntito por punito...
Luego pensé que seguramente debía de ser algo más sólido y pensé en hacer las olas y tal con algún tiño de masilla pero... no podía acabar dentro de 1000 siglos.
Finalmente se me ocurrió que lo que podría hacer y lo que sería más cómodo sería rebajar algunas partes del mar en vez de subir algunas partes con algún material. Pero claro... el DM... ¿cómo lo bajas? XDDD prefería horrarme el trabajo y me he compraro tres láminas de polietileno extruido, he despegado las orillas de las planchas de DM y las he pegado en las planchas de polietileno. La idea será que con los nudillos, algún elemento redondeado (que ahora por ejemplo a la vista tengo un lápiz, el mango de unas tenazas, varios bolis...) ir haciendo pequeños "agujeros" en el polietileno, muy juntitos. Luego si se pintan y se barnizan creo que podría tener un efecto muy similar al de la foto.
Tal como está el tema:
Hay 2 planchas más como estas y luego 2 piezas más con sólo mar.
La idea primigenia era hacer un artículo para LGDA. De momento iré colgando los progresos aquí y cuando lo finalice lo mandaré a ver si hay suerte y me lo publican :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario