jueves, 12 de agosto de 2010

Entrada del TOS!!!

Uejaa!! ya me ha llegado la entrada para el TOS de LGDA, la verdad es que es más "pro" de lo que me imaginaba (por 25€uracos que te cobran , faltaría más pero...) es una especia de folleto hecho de cartón de 4 páginas.

A destacar: hay que mandar un mail con los datos a GW antes del 9 de octubre

También me llevé una sorpresa al ver el número de tíquet XDD ¡Soy el 1! Vamos, que fui la primera persona en comprar la entrada (por lo menos ya puedo decir que soy el número 1 del TOS XDD). Es una chorrada pero me hizo gracia.

La verdad es que tengo muchas ganas de ir y animaría a la gente a que fuera ya que es la ocasión perfecta para demostrar "al mundo" que ESDLA tiene seguidores y que es un juego viable.

Pongo un par de fotos (no las pongo todas, por si acaso va algún listo falsificando entradas...). Clikad encima para perlas más grandes.




1 comentario:

  1. xD ya ves, yo que pensaba que seria un papelito chorra...a ver si el evento es tan chulo como la entrada! que lo disfrutes!!

    sara

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...