jueves, 12 de agosto de 2010

Veteranos: 2 más (Vendetta)

Juer, la segunda entrada que escribo hoy... cómo se nota que toy de vacaciones XDDD. He terminado un par más de veteranos. He seguido practicando el tema de los salpicones de sangre. Voy a dejar a toda la unidad fina... XDD.

He pintado a mi amigo "el manco" al que al final he rebautizado como "Vendetta", ahora veréis pro qué. Os dejo algunas fotillos de la evolución. Por cierto, como veréis, ya tengo 3 veteranos de metal. Me han encantado, el arquero está majísimo, lo convertiré en el líder de mi compañía de Batalla de Gondor segurísimo. Las fotos están hechas en plan rápido y sin muchos medios.

Primero, una visión general de los 2 veteranos:


Un par de vistas sobre las armas (la primera está horriblemente borrosa, pero si tengo que repetir las fotos, me suicido, tardo siglos en hacerlas debido aproblemas técnicos -y adem´s he perdido el trípode-)





Y finalmente una vista detallada de "Vendetta". Le he llamado así porque al hacer los salpicones me imaginé que acababa de asestarle un par de golpes al enemigo que le cortó el brazo y que ahora iba a darle un par o tres más, llevado por la sed de venganza. Y que la sangre, que emana de su enemigo a borbotones al ritmo de su corazón, se convierte en una especie de purificación para él (y a partir de ahora, sólo me sacará 6 en los dados jejeje): la sangre lava el odio que siente hacia su enemigo (lástima de la cara, que tiene una expresión un poco :| y mirando demasiado p'a lante, pero ya me basta XDD)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...