lunes, 16 de agosto de 2010

Proyecto serio: La vieja muerte

Al fin! Por fin tengo en mis manos la miniatura que más me ha gustado desde que la ví: La Vieja Muerte de Enigma. A muchos les parecerá una mini chula, pero no de lo mejor... y esas cosas. Personalmente yo cuando miro una miniatura y la evalúo, muchas veces le doy más importancia al "trasfondo" lo que significa la miniatura, la historia que me cuenta... y esta miniatura (a mí por lo menos) me cuenta muchas y muy grandes historias. Además, el estilo que tienen algunas minis de enigma me encanta (vieja muerte, shamlet, Dark Vlad, Lox Jarg...). Además la muerte... ¿què decir de la muerte? yo creo que es una miniatura que habla por si sola y espero pintarla con todo el nivel de que sea capaz para intentar estar a la altura de lo que quiero que sea el resultado final. Es, sin duda, la miniatura que encaro con más ilusión de las que he pintado nunca.

Tengo varias ideas en mente... la idea de la ambientación es bastante obvia:

La muerte va a reclamar otra vida, pero los siglos pasan incluso para ella y la tarea eterna que se la ha impuesto es la más pesada de las cargas. El avance es lento y penoso a través del frío de los cuerpos cadavéricos y tras de sí sólo queda el dolor, la sangre y la desesperación. No es buena ni mala, ella es absoluta e imparcial, su deber: dar sentido a la vida de los hombres.

Las alas... casi no las usa. Sólo se utilizan cuando la cosecha es demasiado grande, cuando hay demasiadas almas que segar para llevarlas al otro lado. Es en estos casos cuando la muerte usa sus alas y éstas se desgastan, se hacen jirones, pues la muerte no bate las alas al viento, si no al tiempo. Cada una de esta cosechas demasiado grandes desgasta cada vez más a la muerte, la vieja muerte, a la que cada vez le cuesta más realizar su tarea y el día que no lo consiga... las almas humanas se perderán, se perderá el sentido de la vida y será...

Finis Gloriae Mundi...


Y para finalizar, una fotico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...