miércoles, 20 de octubre de 2010

4 días para el TOS

Un día menos para el Torneo. Estoy bastante entusiasmado con la idea (¿se nota?). Tras tanto tiempo con la entrada, tanto tiempo con la lista pensada, tantos preparativos... hay muchas ganas de que llegue el día. Ahora es cuando llego y me dicen: no, con eso no puedes jugar; esa miniatura está mal pintada; no se puede representar esta unidad con esta... y ese tipo de cosas, me expulsan del torneo y yo -.-'

Ayer estuve hasta tarde dándole al aerógrafo XDDD. Además me he comprado enmascarador (en vez de usar blutack) y ahora voy el triple de rápido. Estoy pintando más de lo que tenía pensado pintar en un principio (tenía que pintar 3 soldados de distintos tipos y de paso me estoy pintando el resto de soldados de ese tipo que me quedaban por pintar). He hecho la conversión que faltaba... todo marcha viento en popa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...