martes, 19 de octubre de 2010

5 días para el TOS



Bueno, la verdad es que esta entrada es una chorrada y creo que tiene más efectos a nivel personal que para el resto de gente pero... lo pongo igual XDD. Y por si os pensáis que no se contar XDDD es que cuento los días "enteros" o sea que el del TOS será el 1 (se desarrollará a lo largo del día) y cuando termine quedarán 0 días.

Listas mandadas, camping reservado, coche revisado, láser cargado (XDD) sólo quedan un par de cosas que hacer.

-Acabar de re-re-re leerme el reglamento (no voy a ir a discutir cada norma, ni a ralentizar la partida mirando todas las normas que me encuentre pero quiero hacer las partidas bien y un mínimo descuido en depende qué reglas... puede ser fatal). Por ejemplo... el arma de un dragón es de "proyectiles" (aclarado en las FAQs) por lo que a larga distancia tiene la mitad de fuerza y no puede mover más de la mitad del movimiento y disparar.

-Acabar de pintar el ejército: aunque voy más avanzado de lo que me creía todavía me falta pintar unas cosillas: 3 tropas normales, un héroe y conversionar un héroe.


Hoy he ido a comprarme enmascarador para aerografiar a sacolo que me falta, a ver qué tal queda.

También aprovecho para decir que el día 23 colgaré mi lista y fotos del ejército (dejaré la entrada programada), así como todo lo que llevo pintado todos estos días. La pena es que la mitad del ejército tiene las bases diferentes (no es pintado por mí) y no queda tan cohesionado, pero... si no no habría podido ir, así que ¡menos mal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...