jueves, 28 de octubre de 2010

Crónica del TOS

Bueno, al fin puedo decir algo del TOS. De momento, no mucho, porque estoy enfermo y esta tarde tengo un exámen >< así que de momento anuncio que en LGDA han colgado una crónica mía sobre el TOS. Se pueden ver agunas fotos de los ejércitos, el mío es ese en el que sale un Gandalf en Carro XDD. BUeno, espero que os guste:

http://www.laguerradelanillo.com/content/view/655/1/

Al final hubo un lío con los ganadores y tal y el absoluto fue para Murazor, pasa que para cuando me enteré ya tenía la crónica mandada y no me dio tiempo a avisarles para que la corrigieran, a ver si entre esta tarde (que no creo) y mañana... puedo colgar alguna fotillo más de mi ejército, sacada en casa y con calma XDD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...