jueves, 28 de octubre de 2010

Ejército del TOS

Pos aquí cualgo algunas fotos, ahora que "la enfermedad remite", que si no no voy a poderlas colgar hasta... quién sabe cuando.

Tengo que darle las gracias a Carlos (Beren5556) por prestarme gran parte de sus gondorianos, si no hubiera sido por él, no habría podido asistir al TOS. Suyas eran 4 cías de veteranos, 4 cías de montaraces 1 cía de caballeros 3 de guerreros de MT y el Aragorn.

Sin más dilación, pongo las fotos. El nivel no es altísimo porque son minis de tablero. A nivel personal estoy muy contento porque gracias al aero las terminé en poquísimo tiempo: el Halbarad, 2 montaraces, poraestandarte blanco, el de a acaballo, 4 jinetes con sus caballos, las peanas de todos ellos + algunos cuantos más... todo en 3 días XDD. Yo acostumbrado a pintar una mini por día, esto del TOS me ha ido perfecto.

Las fotos no son las mejores, están hechas dentro de la vitrina y con mala iluminación:

Vista General
 Portaestadnarte a caballo y jinetes

 Compañía Gris, les puse hojas de abedul, que les  dieron un toque majo: 
 Veterano de O., obsérvese la sangre XDD
 Detalle del estandarte de los veteranos, el primero que hago en blanco. 
 Veterano arquero: una de mis miniaturas favoritas. 
 Gandalf el Gris
 Galadriel, junto con Gandalf, artífice de mi combo letal XDD


Pues esto es todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...