sábado, 2 de octubre de 2010

Vídeos del pasado

Pues hoy, he entrado en mi cuenta de youtube y he visto que volvía a estar un vídeo que me borraron hace tiempo por temas de copyright... y me he dicho... ¡voy a ponerlo en el Blog!.

El vídeo es uno que creé para el Tercer Aniversario de Guild Wars Latino: http://www.guildwarslatino.com/

La canción es: Brandon Lee de "The 69 eyes". El vídeo en sí es un pequeño tributo a la película "The crow"(El cuervo) en la cual Brandon Lee actúa como protagonista. Las imágenes son todo tomas del juego Guild Wars tomadas con el Fraps. Como verán aquellos que conozcan la película, el argumento del vídeo es el mismo, pero no pretendía crear una historia sino una especie de "tráiler" y combinar todo lo que pudiera la música y la letra con el vídeo (si entendéis la letra o la leéis ya veréis que cuadran bastantes cosas).

La idea es que cambio a los mafiosos por "charr"(los gatos grandes esos que andan) y a los jefes de los mafiosos por un guerrero y un derviche (el de la capucha). El nigromante hace de "Eric Draven" y la otra nigromante hace de su novia (que de hecho es el pj que usa mi novia XDD)


El vídeo al final logró el primer puesto del concurso y grácias a él también logré ser el vencedor absoluto de las competiciones del 3r aniversario, cosa que me recompensaron gratamente XDDD.

Pues sin más dilación, os dejo el vídeo. Se puede ver aquí (Sale un poco cortado pero casi nada) en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=LxHCUX_xy7g

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...