viernes, 3 de diciembre de 2010

Barco élfico: finalizado

Pues antes de irme a dormir cuelgo algunas fotos "precipitadas" del barco élfico. Preferiría colgar unas de más calidad pero no sé cuando podré, la verdad. Al final estoy muy contento con el resultado, la pega que le he visto es que al final las velas quizás me han salido demasiado pequeñas, no sé si más grandes quedarían mejor. De lo que estoy contento es de los colores y el toque este más "fantasía" que le he dado, ya sé que no queda real, pero creo que queda bonito.

En estas fotos tampoco acaban de apreciarse bien los colores de la decoración de la proa, pero en fin, es para que os hagáis a la idea.






Como no tenía un fondo decente a mano no he podido sacar una en plan vista global. No sé cuando podré colgar fotos nuevas (estaré fuera) pero me gustaría hacer algunas fotos chulas en el tablero modular, a ver qué tal queda el barco :P

1 comentario:

  1. Que wapo!!!!!!de verdad, queda muy muy wapo, por poner algun fallo, la cabeza, de forma esta muy wapa, pero tiene una textura demasiado rugosa, para los siguiente, creo que quedaria mejor mas lisa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...