jueves, 31 de marzo de 2011

Lil Tulu




Esta es la última miniatura que he pintado. La pillé con muchas ganas, con la idea de currármela a saco y tal... pero tiene algo con lo que no había contado: era de resina. La verdad es que pintar resina en plan currado es un auténtico coñazo: tienes que tirarte casi más tiempo puliendo la miniatura, quitando rebabas... que pintando. Estaba llena de agujeros, irregularidades... además luego se me atascó mucho el color, la despinté como 5 o 6 veces... Luego me puse con el aerógrafo pero... tengo que compararme thinner ya mismo puesto que tengo algunas pinturas (precisamente con las que hago las luces) que están en bastante mal estado. Son pinturas que aún tengo de hace como 5 o 6 años y ya tienen "medium", lo que tienen es agua. Total, que están muy mal disueltas y al intentar aerografiar, utilizando alcohol de farmacia para disolver, se me quedaba la miniatura llena de microgrumitos. Por eso mismo, veréis que a esta mini le faltan luces XDD. 

De todos modos, al final logré un giro de 180 grados en mi mentalidad a la hora de pintarla y me lo acabé pasando teta. No me la tomé muy en serio, quería algo que quedara chulo sin muchas complicaciones (porque la mini tampoco daba más de sí) y este fue el resultado, pintado en una tarde.

Por cierto, la miniatura mide 2 cm de los pies a la pala, es enana. Es de la marca: Maow Miniatures


La historia detrás de la mini es la siguiente: 

El pequeño Cthulhu en la ciudad de R'lyeh, está cavando por conseguir un preciado tesoro, un tesoro que (cuentan) permite a los humanos sacar lo mejor de si mismos. Cthulhu está ansioso por conseguir tal "poder"... esperemos que no acabe decepcionado. 


Para ver la foto más grande, clicad en ella

Sí, está firmada como Viktor, que es mi nombre real, puesto que esta es un regalo

Las fotos del "tesoro" no me han salido muy bien y tengo que ponerlas así:




El cofre me lo curré yo con masilla XDDD quizás no está perfecto pero oye, voy mejorando.

Espero que os guste :)

Aquí el Link en CMON:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...