miércoles, 23 de marzo de 2011

Nuevo Diseño para La Forja

Pos bueno, como habéis visto, he hecho una reforma bastante importante en la web. Aún quedan un par de cosas que no podré hacer hasta dentro de un tiempo.

EL blog anterior tenía un ancho minúsculo y quedaba mucho espacio sin utilizar. Esto sólo lo podía cambiar con el "nuevo" editor de plantillas de estos blogs. No obstante, era difícil mantener el estilo antiguo con estas nuevas plantillas. Tras mucho toquetear he logrado ajustar el ancho del blog (ahora entrarán fotos más anchas)  sin tener que renunciar al estilo antiguo y dejar la foto de la cabecera centrada y con una resolución decente en las letras.

Los colores y tal me gustan... pero no sé si me acaban de convencer. Puede que en los próximos días vayáis viendo más cambios respecto a esto. A ver cuando puedo darle el remate final y dejarlo como yo lo quiero.

Después decir que todo consejo para mejorar el aspecto del blog será bienvenido, ¡espero que os guste el cambio!

Bueno, lo he cambiado para que esté más acorde con el logo del blog. Este sistema me gust aporque resalta bastante las entradas que no se han leído por encima de las que sí. No obstante no sé si queda muy chillón. EN un principio pensé en ponerlo al revés: rojo enlaces visitados y verde no visitados. Bueno yo que sé, de momento queda mejor, que ya es algo XDD. Este diseño ahora me gusta bastante, puede que lo deje así (de momento, que aún quedan por meter algunas cosillas seguramente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...