sábado, 2 de abril de 2011

S.A.S.

Una miniatura más, esta vez se trata de una miniatura de Inifnity pintada para jugar. La he pintado en un par de ratos libres y bastante deprisa y estoy contento del resultado. Lástima que las fotos han salido un poco escuras (el color más verídico es el de la segunda). La miniatura es una gozada, el cuchillo es tan fino como un pelo, los detalles... bestiales. La verdad es que es una gozada pintar miniaturas de tanta calidad. 

Os dejo un poco el trasfondo (sacado de la web de Infinity) y las fotos de la mini: 

Regimiento escocés de batidores formado por expertos en operaciones de “Incursión, Contacto y Salida”. El Highlander S.A.S. (Special Ariadna Service) se ocupa del reconocimiento avanzado de los caledonios.
Conservan el antiguo lema de la unidad: “Quien se atreve, vence”, y hacen honor a él. Los S.A.S. aman la noche, están especializados en operaciones nocturnas, y les encantan las emboscadas. Su estilo consiste en mantenerse ocultos hasta el último momento, hasta tener al enemigo justo encima, para poder rebanarle el cuello silenciosamente, o simplemente eliminarlo con toda su potencia de fuego.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...