lunes, 19 de julio de 2010

Bilbo: final

Al fin!!! todo acabadito. Hoy básicamente me he dedicado a acabar el pelo y a repasar algunos fallitos. Estoy muy contento con el resultado. hay partes mejorables y tengo que mejorar la limpieza, pero para ser mi primera miniatura "currada" estoy muy contento. Para el pelo mezclé azul oxford con naranja ardiente. ëste último color lo he utilizado bastante en toda la miniatura para hacer las luces. El naranja es el complementario del azul de modo que al mezclarlos ha agrisado muhco la mezcla, perfecta para el pelo. Para las luces añadí carne élfica, que sigue siendo un color bastante anaranjado. Para las sombras añadí azul a la mezcla original. Una cosa que també intenté vigilar era hacer las luces al pelo correctamente. El pelo no tiene las luces en la "coronilla" si no que se produce un reflejo redondo como si fuera una "corona" si no, iros al espejo del lavabo y comprobadlo XDDD. Para el anillo que biblo sostiene decidí utilizar no metálicos: uniforme inglés y luces con amarillo hielo. Me pareció que para algo tan pequeño un metal no daría del todo el efecto: necesitaba forzar más el contraste y por eso lo hice de ese modo.

Por útlimo algunas fotillos, le hacen bastante justicia:

De frente (lástima de la imprimación que me la ha desgraciado bastante, en mano no se nota):


Una de la espalda


Detalle del anillo. Vale que aquí la mano se ve muy ortopédica, pero tened en cuenta que en la realidad mide unos 3mm


Mientras escribo esto ya tengo la peana acabada. Estoy que salto de alegría. En mano a mi me parece una pasada (teniendo en cuenta lo que he hecho hasta ahora, obviamente aún tengo mucho que mejorar). Ahora no tengo nada de tiempo para sacar fotos buenas y creo que hasta el sábado no podré.

Espero que de la próxima cosa que pinte seriamente pueda hacer una guía decente de pintura para LGDA. Mi objetivo: nueva bestia alada de plástico pintada a un nivel chulo, pero sin llegar al máximo, podría morirme XDDD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...