domingo, 18 de julio de 2010

Bilbo: a por las pieles

Es hora de dejarlo por hoy. Ha sido un día duro. Le he acabado el libro, retocado la chaqueta pero cuando me disponía a hacerle lso botones... se me fué la mano y desgracié el chaleco rojo. Mierda. Repinté el chaleco rojo porque al intentar arreglarlo aún me había quedado peor. Mientras arreglaba el chaleco se me fué la mano y pinté de rojo los pantalones. ><. Por suerte, al ser veladuras pude corregirlo sin que se notara. A todo esto, se me ha acabado de jorobar el pincel y cada cerda va por su cuenta y en un ataque de desesperación me he cargado el mango del pincel (si, no pongáis cara rara XDD ha sido como: "nooooooooooooo yo me pego un tiroooo" (después de hacer la chapuza de los botones y cargarme el chaleco) y puñetazo en la mesa: el pobre pincel se ha llevado la peor parte. Menos mal que tengo algunos de repuesto, pero son muy pequeños, por suerte sólo quedan partes pequeñas.

Además he corregido algunas cosillas de la americana y he hecho casi todos los perfilados oscuros. Ahora sólo queda la piel y el pelo. No sé como va a quedar porque después de darle una capa base de carne, me he fijado en que la imprimación de la cara está fatal y que en varios punto me ha quedado como granulada. De todos modos es tan fino que yo creo que con un par de capas se va a disimular bien, espero que no quede fatal.

También le he pintado los botones de dorado mezclado con un verde bastante oscuro para darle gracia al dorado y para hacer que complementara con la ropa. Los botones que tiene al final de los pantalones (siempre los he encontrado rarísimos) los he pintado de marrón clarito, como si fueran de madera/hueso... la mayoría de gente los pinta metálicos pero la verdad es que son unos botones en un sitio muy muy raro y al final la mayoría de personas creen que se te ha ido la mano. Por eso preferí no destacarlos mucho.

No cuelgo fotos del proceso porque realmente tampoco he avanzado. Puede que mañana pueda colgar fotos del Bilbo acabado. Sólo quedaría la peana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...