viernes, 16 de julio de 2010

Bilbo: Pantalones y pañuelo

Hoy he estado trabajando desde la casa de mi novia. Después de una crisis cromática acabé los pantalones con un resultado del que estoy muy contento, también he acabado el pañuelo que lleva en el cuello y las solapas de la americana. Me lo estoy pasando genial con esta miniatura porque a nivel personal estoy haciendo un trabajo con colores complementarios con el que estoy aprendiendo mucho: los pantalones llevan azul en las sombras y naranja en las luces. A su vez, es un marrón bastante "verde" y complementa con los rojos del chaleco y la americana. Las solapas de la americana complementan al rojo del chaleco y al marón rojizo de la americana y además harmonizan bien entre ellos. Casi todas las sombras llevan el mismo azul para harmonizar también más los distintos componentes de la miniatura.

No sé, me está gustando. Por desgracia me he cargado bastantes cosas de la chaqueta por manazas XDDD y tendré que retocar varias cosas. A ver como queda, tengo ganas de ver el resultado, espero que eso no me haga cometer más errores de lo normal XDDD.


Finalmente, para que se vea el progreso he hecho unas fotos. Siguen sin ser fotos perfectas pero creo que se puede ver la idea general, no es mi cámara y es bastante antigua por lo que tampoco son nada del otro mundo, para variar queda infinitamente más plana de lo que es en realidad (excepto el chaleco que es bastante fiel a la realidad, si no fuera por la sombra del medio que en mano queda mejor), espero que las fotos finales sean más fieles a la realidad porque si no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...