miércoles, 14 de julio de 2010

Chaleco y "americana" de Bilbo

Bueno, hoy de momento doy por terminado el chaleco rojo y la americana marrón. La americana tengo que retocarla en varios puntos y tembién tengo que pintarle las mangas y solapas verdes. No puedo hacer fotos en condiciones porque la tarjeta de la cámara no me va y sólo tengo una en la que me entran 2 fotos, y liarme a tirar ahora fotos a saco hasta que me salgan bien... va a ser un coñazo. Cuando tenga la mini más terminada ya colgaré algo más en condiciones. En las fotos siguientes sale todo muy plano porque el foco se me ha cargado las luces y sombras, al natural tiene muchíssimo más contraste. La verdad es que de momento estoy bastante contento con los resultados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...