martes, 13 de julio de 2010

Próximo proyecto

Hace algunos días me decidí a emprender mi primeer proyecto de pintura "en serio". Y voy a empezar precisamente con una miniatura algo complicada quizás por su pequeño tamaño: Biblo Bolsón. Me voy a poner a pintarla después de escribir estas líneas. Ahora mismo tengo hecha la base y preparada la miniatura para imprimarla. La idea es lograr una miniatura muy semejante a la del Bilbo de la película. Ni innovaré demasiado, ni lo pretendo. Es un ejercicio personal para ver de lo que soy capaz, a ver que sale.

La foto en la que me inspiraré es la siguiente:



La minaitura en cuestión es esta:



Para que se tenga una idea del tamaño, mide 2cm des de los pies a la cabeza, más o menos el tamaño de una moneda de 20cents.

Y la peana que le tengo preparada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...