sábado, 25 de septiembre de 2010

De vuelta

Bueno tras unas gratas vacaciones... he vuelto con las pilas puestas. De momento no sé si podré actualizar muchas cosas porque estos próximos días/semanas voy a estar trabajando en el tema del TOS y lo que colgaría sería destapar mucho mis intenciones en el torneo y no voy a dar esa facilidad ¡muahahaha! Sólo decir que mientras estaba de vacaciones me ha llegado la última "pieza" que necesitaba para completar el puzzle.

En fin, de todos modos me ha sorprendido gratamente la noticia de poder hacer los pedidos a forgeworld desde la web y recogerlos en el TOS, seguramente me compraré uno de los comisarios krieg. La verdad no tenía ni idea de donde se sacaban, pero me llamaban la atención, por el tema de la máscara de gas, la indumentaria... no sé, me molaban. Sin embargo nunca me había preocupado mucho por buscar, pero después de ver el increíble trabajo de Arsies en uno... me entraron ganas de pintar un Krieg. Después de mirármelos todos el que más me ha gustado ha sido el Comisario que está desenvainando la espada. Teniendo en cuenta para lo que lo quiero y la relación calidad-precio... lo veo el más asequible, a parte de que es el que tiene la pose más molona.

Divagaciones a parte, seguramente lo siguiente que colgaré será un Gimli sentado sobre Uruk-Hai pintado en plan currado. No me ha parecido una súper miniatura, pero es muy simpática y me hace ilusión tenerlo bien pintado. Lo usaré también para recuperar un poco el tono después de vacaciones/exámenesy prepararme para la vieja muerte.

Luego le volveré a meter mano a la Vieja Muerte... que esa tiene miga. Voy a hacer algo "poético" como lo llamo yo XDD y creo que va  asalir algo muy diferente a lo que es habitual ver en viejas muertes.

Pues esto es todo, gracias por tu interés si has leído el rollo este de arriba y si no... ¡mañana más!

1 comentario:

  1. Ves fent TOS pk el que és uni poc que se t'hi veu el pèl xD.
    Va, ens veiem!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...